Inicio Respuestas Windows

Windows Installer

pedrosmda

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Mi sistema op. es VISTA (basico) y mi PC es un HP compaq Presario
Ultimamente cada vez va mas lento. No parece problema de Spy y le paso un programa (Iolo) que arregla problemas. Por tanto he tratado de eliminar programas y. ¡algunos no se puede! (otros si, no se en que consiste la diferencia). Ell caso es que me da un mensaje en el sentido de que no esta bien instalado el Windows Installer. Sospecho que esta relacionado con un problema ya algo antiguo, por el cual no se pueden descargar las actualizaciones ¿Que puedo hacer? Yo no veo el Windows Installer entre los programas de la lista del panel de control así que no se como reinstalarlo

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 18/05/2012 01:49:46
Hola, descarga windows installer AQUI, cualquier problema o resultado lo posteas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 pedrosmda (2 Posts) - 18/05/2012 11:38:10
Para VISTA las instrucciones ofrecen descargar lo siguiente:
Windows6.0-KB942288-v2-ia64.msu
Windows6.0-KB942288-v2-x64.msu
Windows6.0-KB942288-v2-x86.msu
He descargado los tres y los he intentado instalar uno a uno: me da en los tres casos el siguiente mensaje de \ "Tnstalador independiente de Windows Up.\ ": La actualizacion no se aplica al sistema.
Es defcir no se puede instalar ninguno-
He descargado también el Download manager (Optimun Installer), pero no se cual es su utilidad
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/05/2012 05:45:28
Yo tampoco sé cual es su utilidad o funcionamiento pero elimina todos los programas optimizadores que tengas, usa Windows Installer CleanUp Utility para eliminar alguno que no se deje y para ver si te aparece alguna instalación de windows installer y eliminarla, elimina también todos los toolbars que tengas, pasas el programa ccleaner para limpiar temporales y registro

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro (limpia el registro hasta que no quede nada que limpiar)

Luego reinicias el pc y pulsas repetidamente F8 para entrar en modo seguro con funciones de red, en ese modo vas a descargar, instalar , actualizar y pasar
malwarebytes anti malware instalación configuración y uso en escaneo completo

Reinicias en modo normal, pasas de nuevo ccleaner y por ultimo vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo