Inicio Respuestas Windows

No puedo descargar Windows Installer for Windows 2.0 (9x/Me)

adrian7569

Windows vista home premium, doble nucleo, 4GB RAM

quiero descargar de esta pagina web "Windows Installer for Windows 2.0 (9x/Me)", el contador de descargas avanza como que la descarga se establecio, pero no es haci. Saludos!!

#1 fermino (297 Posts) - 01/10/2012 23:30:18
Eh?
Nos podés dar mas datos sobre tu problema, y más características del equipo?

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.
Bajar - Subir
#2 adrian7569 (2 Posts) - 02/10/2012 21:33:25
Solo queria descargar el \ "Windows Installer for Windows 2.0 (9x/Me)\ " porque estoy reciclando una pc viejita la cual tiene instalado el windows 98. Por alguna causa no me habilitaba la descarga. Gracias igual a Don Fermino por su paciencia infinita!!!.
Bajar - Subir
#3 fermino (297 Posts) - 25/10/2012 22:27:26
Lo podrías descargar desde otra PC y pasarlo de alguna forma, no se que podría funcionar con Win 98/ME, tal vez Pendrive, aunque necesitarías los drivers.
Sino, (si tiene unidad optica) graba el archivo descargado en un cd y instalalo desde la PC antigua.
Espero que te sirva.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.