Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP ubicar , abrir y trabajar con la carpeta escritorio

ric13

Pentium4 1G de ram 160 GB de disco SO XP spk3

quiero saber como y donde puedo encontrar la carpeta escritorio en XP spk 3 poderla abrir y poder ver los contenidos para poder manipularlos por error al ejecutar un programa se me copiaron en ella 56.200 archivos

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 21:48:04
Inicio - buscar - desktop , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema