Inicio Respuestas Escritorio

De repente me han desaparecido los iconos el escritorio (Solucionada)

Raulxxx

Hola, de repente me ha desaparecido el escritorio. He apagado del cable accidentalmente el ordenador y me ha desaparecido los iconos del escritorio. ¿Cómo puedo recuperarlos? Windows 7, Toshiba Satellite.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 19:29:03
Solo los iconos? o también la barra de tareas, puedes dar a inicio y abrir tus documentos?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Raulxxx (2 Posts) - 16/02/2012 19:52:51
Vale ya lo he solucionado. He pulsado botón derecho sobre el escritorio y después sobre ver. Por último sobre activar iconos y se ha solucionado. Gracias por todo.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 19:55:47
Ok, gracias por comentarlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.