Inicio Respuestas Escritorio

Me han desaparecido algunos iconos del escritorio, que puedo hacer, para recuper

Forts

Windows XP profesional

como puedo recuperar, iconos, desaparecidos en el escritorio, ayer estaban todos. cuando limpie y apague el equipo, estaban todos

#1 aleracost (69 Posts) - 04/11/2011 18:55:57
No pueden haber \ "desaparecido\ " tienen que estar en algún lado que lo hayan cambiado. puede ser en la papelera de reciclaje o en otra carpeta. si te a cordas el nombe de alguno, pone INICIO>>>BUSCAR y pones el nombre, cuando aparezca, apretas la tecla contextual del mouse (la de la derecha) y cliqueas en \ "abrir carpeta contenedora\ ", y ahí segura vas encontrar los otros. movelos al escritorio y ya está. espero que te sea de ayuda :-)
Bajar - Subir
#2 1981A (2 Posts) - 05/11/2012 12:43:36
Ola tengo una table y al encederla me pone que la aplicacion wmtLauncher se ha interrunpido inesperadamente forzar cierre le doy y vuelve a salir que puedo hacer
Bajar - Subir
#3 nuriavz (1 Posts) - 15/02/2013 20:20:38
Click botón derecho en escritorio/organizar iconos/mostrar iconos del escritorio