Inicio Respuestas PC

Que cable debo comprar para pasar videos de Handycam a pc ?

Tamy3101

Buenas tardes
Es una video grabadora DCR-TRV 120 Sony Digital 8
Tengo una cintas grabadas que quisiera pasar a DVD, pero no se que cable necesito para conectar la cámara a la PC.
Le agradezco mucho de antemano.

Pavilion g6-1b70us Notebook PC . SO Windows 7.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 16/06/2013 20:43:23
Hola
yo lo primero que haria es leer el manual, si no lo tengo entrar en la pagina de sony españa, para descargarlo
en la pagina también se encuentra el programa para conectar la camara con el ordenador y también ayuda si se presenta algun problema