Inicio Respuestas PC

Pasar videos vhs a pc para grabar a dvd

FABIOLAS66

WINDOWS 7, DELL INSPIRON 2305,.

hola , tengo varios videos en vhs, y quiero pasarlos a la pc, para luego quemarlos a dvd, tengo windows 7 y windos media center, ya hice las conecciones de los cables amarillo, blanco y negro, y tengo que abrir el windows media center para poder mirarlos , pero no me da ninguna opción para grabar ni nada, no se si tengo que usar otros cables, para hacerlo con otro programa, espero y me puedan ayudar. de antemano muchas gracias.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 18/08/2012 06:26:47
Necesitas un aparato que sirva para cambiar de senal analogica a digital puede ser una tarjeta de captura de video que se conecta al pc y que tenga esta interfaz que ademas vendria con el software respectivo encargado de la conversion.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 18/08/2012 07:48:44
Este aparato se llama capturadora de video, cuando lo compres, asegurate de que sirve para tu sistema operativo.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/08/2012 10:13:35
Ademas las hay internas o externas, personalmente prefiero las internas si es que tienes alguna ranura pci libre,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.