Inicio Respuestas Videos

¿Que PC´s comprar para editar videos?

DACOH_94

Bien mi pregunta es esta amigos, y es que yo quisiera comprar una PC pero especifica para editar videos de manera fluida, y quisiera saber que me recomiendan que tenga que poseer esta PC así como procesador, tanto de memoria RAM, Tarjeta grafica etc. necesito opiniones, de ante mano muchisisimas gracias a todos los que me puedan ayudar :D

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 31/05/2012 03:08:18
Si te dedicas a la edición de vídeos, lo esencial sería que tengas un ordenador con un buen microprocesador, de por lo menos (minimamente) 2 núcleos, algo recomendable sería uno de 4 núcleos en adelante. Luego tendrías que pensar en tener una capturadora de vídeo ya sea una plustv o una encore o kworld, de las mencionadas yo recomiendo kworld o plustv. Con respecto a la memoria ram tendrías que pensar en unos 2GB (mínimo), algo recomendable sería 4GB. Almacenamiento es indispensable para un editor de vídeo, en este caso tendrías que tener 1TB. Y bueno placa de vídeo alguna amd ati radeon te vendría bien, de 1gb gddr3 o gddr5.

Un saludo

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 endiablado3 (12 Posts) - 31/05/2012 20:40:56
Editar video uno que sea un i7 el microprocesador, con ram suficiente y un disco duro mínimamente rápido. Aunque yo te recomendaría comprar un Mac si lo que quieres es dedicarte a la edición de video, porque como el Final Cut, nada. Te compras un mac de segunda mano en un sitio tipo *****.es y le das a la edición como los profesionalesss jeje

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 31/05/2012 20:51:14].
Bajar - Subir
#3 DACOH_94 (4 Posts) - 01/06/2012 00:09:32
Gracias por la ayuda un saludo a todos les demo una amigos :D gracias :D
Bajar - Subir
#4 gurupcc (1 Posts) - 08/06/2012 11:47:02
Comprate un i7 de los nuevos