Inicio Respuestas Sony

Requisitos previos para Editar Videos con Sony Vegas

dionelpc

XPSP2,P5 3GHZ, 2GB RAM,160GB HDD

Instalo XPSP3, framework3.5 sp1,windows instaler 1,K-Lite Codec Pack 930 Mega.
Necesito saber :
Qué filtro de audio (Video) habilitar o deshabilitar para escuchar en vista previa de edición con Vegas.
Qué codec me recomiendan

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 13/11/2012 16:23:00
¡Hola!
Tienes aquí mismo en la web, para su descarga el programa gratuito GSPOT.-

Lo ejecutas y le das la ruta de cualquier vídeo, audio fotos que tengas en el ordenador y te dice en que códec está grabado y al mismo tiempo, si lo tienes instalado. Así sabrás si es necesario que lo importes o no.

Independientemente de eso, si quieres, hay pack de códecs, también para descargar. Uno muy bueno es \ "pack de códecs XP\ " entre otros. Te incorpora todos los existentes actualmente, y por defecto, te activa los mas corrientes, como: Xvid, Divx,Mpg3,Mpg4, etc.pudiendo manualmente poner mas o menos.

Pero vamos, si no quieres ocupar disco duro, la opción del GSPOT es la mejor. Así instalas solo lo que necesites.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 13/11/2012 16:24:00
¡Aaah! filtro AC3! Se me olvidaba.Creo que también va en el pack de códec.