Inicio Respuestas Windows

Solución a dispositivos USB que Windows no encuentra los controladores

jjcasti

Ablamos de dispositivos USB de conesion automática como discos duros externos memorias USB table etc y Windows no encuentra los controladores, en mi caso el responsable de esta faena son dos archivos de Windows investigando por la red este problema varias semanas no encontré nada que solucionara el problema. Llamé al servicio técnico de Microsoft y no me dieron ninguna solución salvo formatear el equipo, yo no quería formatear el equipo y en un comentario de la red ablaban de un archivo USBSTOR de Windows que esta en la carpeta INF , pero la solución del problema son dos archivos de esa carpeta con ese nombre pero con diferente extensión.

Pongo la ruta: CARPETA WINDOWS >>> CARPETA INF >>> ARCHIVOS >>> USBSTOR.INF Y USBSTOR.PNF

Estos dos archivos tienen que estar dentro de la CARPETA INF DE WINDOWS en mi caso no estaban , para solucionas el problema tenéis tres opciones

1 >>> Copiar los archivos de la carpeta INF de un sistema como el vuestro
2 >>> Instalar un sistema como el vuestro en una maquina virtual y copiar los archivos de la carpeta INF
3 >>> Buscarlos por Internet ( menos fiable que las dos primeras )

Espero os sirva de ayuda si tenéis este problema

JJCASTI.

#1 jjcasti (2 Posts) - 16/06/2013 15:29:22
Este posts no es una pregunta es una respuesta a ese problema