Inicio Respuestas Bluetooth

Bluetooth no encuentra dispositivos

jrguerrerop

SAMSUNG GALAXY S2, ANDROID

problemas con el bluetooth de mi dispositivo, no encuentra otros dispositivos, he intentado conectarme con cornetas bose, xperia, y otros, y no los encuentra, tampoco otros dispositivos encuentran el mio, gracias de antemanano

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/07/2012 02:50:32
No se cual sea la suite que gestiona la conexión entre el móvil y la computadora pero creo que el primer paso a seguir es descargar esta suite y proceder a buscar actualizaciones del software del celular e instalar, en caso de no haber creo que aún así debería dar chance de reinstalar el existente y así corregir cualquier \ "corrupción\ " en el mismo, avísanos.
Bajar - Subir
#2 jrguerrerop (2 Posts) - 10/07/2012 00:25:02
Gracias por contestar y de manera tan rapida, reinicie todo el samsung, el problema se corrigio con otros celulares , pero persiste el problema, con la corneta bose y la pc. gracias