Inicio Respuestas Huawei P10 Lite

Bluetooth, dispositivos moviles

gescuder

Como consigo activar "Dispositivos móviles" tiene un icono como el mando de la Play, aparece en Bluetooth, en los perfiles del dispositivo al que nos queremos conectar, tendría que ser mu fácil, solo desplazando el interruptor que hay al lado, pero no se activa, creo que esta desactivado desde otro sitio y no lo encuentro. Ya he reiniciado y todo lo normal pero ni en la tienda ni preguntando a un técnico me han sabido decir,
Gracias

Huawei P10 Lite.

#1 gescuder (2 Posts) - 23/08/2017 18:56:09
Perdón a todos, no es \ "Dispositivos Móviles\ " es \ "Dispositivos de Entrada\ "