Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 no encuentra controladores para el HDD (en placa Sata3)

ambrosio848

Amd placa base windwos 7 hdd eror

Bueno, he comprado un PC por piezas, totalmente nuevo, todo a estrenar, y cuando intento meter windows 7, cuando me dice donde quiero instalarlo, no aparece el HDD (he probado con 3, que sé que funcionan, y nada). Posteriormente me dice que no encuentra los controladores, que le diga donde están. He descargado todos los controladores de todas las series de placas bases y nada, estoy desesperado, no sé que hacer. la placa base es Gigabyte AMD 970-UD3 .

Saludos y gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/12/2012 04:20:22
El disco es reconocido en la bios? Mira si haciendo lo siguiente funciona--> Hacer que Windows XP reconozca un disco duro SATA en la instalación

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ambrosio849 (2 Posts) - 06/12/2012 10:29:26
Enrique , sí, el hdd es reconocido en la Bios. El problema es que eso es para windows XP y yo estoy intentando instalar windows7, además mi placa no tiene disquetera.¿Alguna otra solución?

gracias.
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 06/12/2012 14:05:21
Es posible que segun como la tengas configurada la bios, tengas que cambiar el jumper del disco para convertirlo en sata 2.

si lo que quieres es cargar drivers, puedes instalarlos habiendolos grabados en un cd o pen drive

Bajar - Subir
#4 ambrosio849 (2 Posts) - 06/12/2012 14:48:15
Que va, si la placa es Sata 3. Los drivers los tengo metidos en un pen, todos, pero no sé cual es el concreto para el HDD , y estoy probando a cargarlos todos , uno por uno. pero nada
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/12/2012 02:06:05
SI pero puedes intentar desactivar sata raid

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo