Inicio Respuestas Windows 7

Eliminar el Logo de Intel al iniciar windows 7

31pedro

Al dar arranque a mi Pc aparece el logo de Gforce la tarjeta de video luego de 15 segundos aparece el logo de la Board de Intel y se demora 30 segundos para iniciar windows 7 como las elimino

Windows 7 64 bits.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/06/2013 08:37:39
Aclarar esos segundos son los que tarda el bios en reconocer todos sus componentes, si no muy mal recuerdo en el bios hay una opción que dice arranque detallado o logo, con arranque detallado veras una serie de números y chequeos al arranque y no verás el logo de Intel pero tus segundos de espera serán los mismos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 15/06/2013 17:57:07].
Bajar - Subir
#2 hasmun (31 Posts) - 23/06/2013 06:12:09
En la bios hay una opción que puedes configurar el tiempo que se muestra la bios en el arranque de tu pc, lo puedes configurar a 5 segundos si no me equivoco que es el minimo de tiempo que le puedes dar y así no se tardara en arrancar y vale tomar en cuenta lo que dice el usuario Mega-tron con respecto al arranque detallado, lo puedes configurar para que no se te muestre el logo de intel al iniciar

saludos¡¡¡¡¡