Inicio Respuestas Problemas

Al iniciar se queda congelado en el logo del fabricante

nestor

Hola a todos.

Tengo un equipo de escritorio y funciona bien esta mañana pero lo encendí al medio día y se quedo congelado en el logo del fabricante MSI, no funcionan ni el teclado, el mouse, la unidad de dvd. no funciona nada. cambie la ram, el teclado, el mause, le quite el jumper, le quite la pila, le cambie la correa del disco duro sata, no se que mas hacer por favor ayuda.

Gracias

#1 Albert99 (32 Posts) - 18/05/2013 13:21:48
Buenas,

Mira que no tenga mucha suciedad por dentro de la torre i comprueba que los cables estan bien conectados.

Si el teclado funciona, usa la tecla que entra a la BIOS y mira si alli puedes hacer algo.

NO TOQUES NADA DE LA BIOS! Simplemente OBSERVA y mira si ves algo raro. En este caso, llevalo a una tienda

Espero que alguien sepa mas.

Salu2
Bajar - Subir
#2 nestor (681 Posts) - 20/05/2013 02:58:13
Hola. el teclado no funciona y no puedo entrar al setup. cambie el teclapor por uno de conexion usb y tampoco, la unidad de dvd y el mouse encienden menos el teclado.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/05/2013 08:42:56
Hola si tienes varias memorias, retira una (con el pc apagado) y enciendelo, sino prueba con la otra, si sigue igual, desconecta uno a uno, primero el dvd (si tiene) y encinedes el equipo, sino el disco duro, así con cada cosa, para ver el fallo, me extraña que el teclado tampoco funcione y me da mala pinta, si no es una ram, puede ser la mother board

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 nestor (681 Posts) - 21/05/2013 17:54:49
Hola.

efectivamente aqui viene lo mas raro, le coloque otra board de la misma marca MSI, y también se queda congelado en el logo, le cambie la ram, el procesador, deesconect dvd, le cambie le Disco duro, le cambie la fuente, le cambie el mouse, le cambie el teclado por uno usb y sigue igual. el teclado ps2 a veces enciende, pero cuando lo hace no funciona ninguna tecla.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/05/2013 01:41:33
No es estar cambiando piezas sino desconectando, solamente, para averiguar cual es exactamente la que no funciona o traba el bios,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 nestor (681 Posts) - 24/05/2013 17:49:57
Amigo efectivamente desconecte todo y paso del logo congelado, y al conectar el mouse nuevo se bloquea, al conectar también el teclado nuevo también se bloquea, cambie esas 2 piezas por las que tenía antiguamente y ahora funcionando perfectamente.

cual sería el problema, se supone que con las 2 piezas nuevas deberia funcionar perfectamente.

Gracias
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 25/05/2013 01:27:30
Oki es muy normal, que se \ "bloquee\ " un momento en lo que instala los controladores, esto dentro del windows, pero en si no es un bloqueo, sino una instalación del hadware nuevo, que al ser el mouse, pues en lo que lo instala queda inabilitado el mouse, igual pasa con el teclado pero debe ser un momento solamente

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D