Inicio Respuestas Windows

Como eliminar msn al iniciar windows

Dolorsmabo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

En mi portàtil tengo instalado el Windows 7 y cuando conecto el ordenador lo primero que sale es la pàgina del MSN, podrian indicarme como puedo eliminarla?
Muchas gracias,

#1 alan (6.436 Posts) - 07/02/2012 13:30:01
Hola, Dolorsmabo.

Te sale la página del msn en el navegador, o la ventana del msn para conectarte?

Si lo que se abre es el programa para conectarte, abre el msn, y ve a: Heeramientas--->Opciones. Una vez allí, ve a: Iniciar sesión y destilda las dos primeras casillas que están donde dice: General. Aplicas y aceptas.

Saludos, y coméntanos si pudiste solucionar tu problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)