Inicio Respuestas PC

Eliminar programa para iniciar Pc

obiwham
- 05/10/2011 11:08:56 - Pregunta nº.: 376

Athlon 3200+ 2gb memoria Xp profesional SP3

Hola amigos, hace tiempo intale en un 2º Hd otros SO, ademas en este mismo dicsco un programa Bootstar, para que me diera a elegir entre dos SO distintos (version Shereware) ahora esta version a caducado y el disco duro donde lo instale ya no existe, pero me sigue apareciendo y cada vez tarda más en dejarme arrancar de pc pidiendome la opción de el sistema a elegir, cuando realmente ya solo tengo XP instalado.
No encuentro la manera de quitalar, he entrado en msconfig, pero no me atrevo a tocar nada. Trasteando me ha aaprecio este mensaje que parece estar relacionado con el problema.
"Parece que la linea siguiente del archivo BOOT.INI no se refiere a un sistema operativo correcto:
"signature(e303e303)dlsk(0)rdisk(0)partition(1)\ \ WINDONS="MicrosoftWindosn XP profesional"/NOEXECUTE=OPTIN/FASTDETEC
¿Desaa eliminarla del archivo BOOTINI?
Gracias por vuestra ayuda

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/10/2011 14:32:34
¡Hola!
Si mal no recuerdo, tienes la opción de desmarcar esa línea del Boot.ini sin necesidad de borrarla.
Te sales , aceptas lo cambios si lo pregunta y si todo va bien lo dejas. Si no, entra de nuevo y la vuelves a habilitar.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 ziggurath (17 Posts) - 05/10/2011 14:46:17
Entra en ejecutar y escribi msconfig
click en la pestaña de arranque y selecciona tu so :)
dale me gusta si te sirvio!!! jajaja

=>ZIGGURATH