Inicio Respuestas Windows 7

Instalación de Windows 7 desde Windows XP

Fiodor

Estoy interesado en saber si merece la pena instalar Windows 7 en mi PC, que cuenta con estas características: Intel Core 2 Duo E6750 @ 2.66GHz - 2GB de RAM - Nvidia GeForce 9500 GT - 250 GB disco duro - Windows XP Profesional SP2
Me preocupa que el rendimiento del ordenador disminuya ya que he leído que Windows 7 consume más memoria ram, lo cual podría influir en el rendimiento con juegos y otras aplicaciones graficas como Autocad que suelo utilizar.

Intel Core 2 Duo E6750 @ 2.66GHz - 2GB de RAM - Nvidia GeForce 9500 GT - 250 GB disco duro - Windows XP Profesional SP2.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 14/06/2013 20:50:57
Hola
no dices que placa tienes, verifica que tiene disco sata
yo soy de la idea de comprar un disco duro nuevo si se puede
de 500 gb o 1 tb
descarga los drivers para windows 7
desconectar el disco que tiene el windows xp, conectar el disco nuevo he instalar el windows 7
asi no piedes la instalación de windows xp y pruebas windows 7
con el programa easybcd puedes conectar los dos discos, he iniciar con uno de los dos windows
Bajar - Subir
#2 hasmun (31 Posts) - 23/06/2013 06:21:27
Claro que puedes instalar w 7 en tu pc si tiene esa capacidad, w 7 exige como minimo 1 gb de ram y el procesador que tienes es lo suficiente . solo te tienes que asegurar que antes de migrar a w 7 hacer un respaldo de tus archivos importantes .y lo de el rendimiento te puede mejorar al de w xp que tienes claro esto depende de que si tienes un sistema limpio osea recien instalado te va a trabajar con toda su capacidad .ademas de eso tienes que asegurarte en descargar antes los drivers de tu pc pero para w 7 ya que no son los mismos de w xp .

saludos¡¡¡¡¡¡