Inicio Respuestas Windows 7

Error instalación Windows XP desde Windows 7

Paco_S

Windows 7 Home Premium, 64 bits, 8 GB memoria RAM

Hola: durante la instalación de windows xp, desde windows 7, me encontré con el siguiente problema:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en el equipo. Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que esta correctamente configurado y finalizado. Ejecute Chkdsk /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro y por ultimo reinicie su equipo. Información Técnica: Stop: 0x0000007B (0xf78d2524, 0xc0000034, 0x00000000, 0x00000000).
Agradecería vuestra ayuda, al respecto, pues tras realizar lo que el mensaje sugiere
y reiniciar el equipo sigue saliendo el mismo error.
Los datos de la máquina son:
-Sistema operativo: Windows 7 Home Premium Home Edition
-Disco duro: WDC WD10EADX-22TDHB0 (931 GB, IDE). ATA
-Nombre de la CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600 CPU @ 3.40GHz
Reiterando las gracias.
Paco_S

#1 marinalope (25.539 Posts) - 15/11/2012 10:33:15
Hola Paco_S.
¿Que quieres decir con que instalas XP desde Windows 7,y como intentas hacer la instalación?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Paco_S (2 Posts) - 15/11/2012 11:06:47
Hola marinalope, y perdon por la imprecisión. Intento aclarar: lo que quería decir es que en mi pc tengo instalado el Windows 7 y lo que pretendo es cargar en otra partición el Windos XP, y cuando inicie el ordenador poder elegir el sistema operativo con el que quiero arrancar.