Inicio Respuestas Disco duro

La laptop power book no levanta desde el disco duro

yunde

Al encender la laptop power bookg4 aparece la MANZANITA y el circulo dando giros.Se queda eternamente en ese lazo.Inserto el dvd que trae la maquina pero lo lee,por ende no puedo reinstalar el sistema operativo.He tratado de entrar al setup pero no tengo el manual y no aparece mensaje alguno donde haya referencia de las teclas para dicho uso.¿Puede ayudarme por favor?.
No acostumbro trabajar con las Apple ,no es mía y por ende descozco el sistema operativo que trae.
¡Gracias!

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/06/2013 18:07:08
Las Apple no traen bios, así que mi lo busques, no hay prueba encendiendo presionando alt, con el cd adentró, es importante saber que so traía o de que año era las combinaciones pueden cambiar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D