Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro WD My Book Live rechaza conexiones

klotar7

Windows 7 64, Chrome 15.0 WD My Book Live

Saludos, el otro día me regalaron un disco duro WD My Book Live, que se conecta al router y se comparte por la red.

Este disco duro solo tiene una interfaz web que es por donde se gestionan los usuarios, permisos, etc. y los archivos van a través de una unidad de red montada en el sistema operativo. No tiene puerto usb, sólo ethernet.

Al conectarlo me pidió si quería actualizar el firmware, y lo hice. Después de actualizar, cree un usuario y su respectiva carpeta, y lo dejé toda la noche copiando mis archivos a esa carpeta. Hasta ese momento todo funcionaba correctamente.

Cual fue mi sorpresa al despertarme, la transferencia de archivos se había parado, dando como error de que se había desconectado del servidor. Intente entrar a la interfaz web del disco pero no podía, ni a las carpetas montadas en red. Solo puedo acceder al servidor multimedia (Twonky).

He probado de todo, pero no he sido capaz de acceder. El navegador me da error 102: conexión rechazada, Windows me dice que el servidor no acepta la conexión. También me rechaza por ftp y ssh, he probado de resetearlo apretando cuatro segundos el botón de detrás tal como indica el manual pero no da resultado.

He escaneado los puertos para ver cuales tiene abiertos, y he visto que el 80 esta cerrado.

Si alguien ha tenido este problema o sabe alguna manera de acceder al disco (que no sea desmontandolo, que esta en garantía), me gustaria que me ayudara. Sino, ire a que me lo cambien.

Gracias por adelantado.

#1 klotar7 (2 Posts) - 08/11/2011 15:39:24
Se me ha olvidado decir que mi ordenador ve el disco duro, por interfaz grafica y haciendo ping, y está configurado con IP estática.

Gracias
Bajar - Subir
#2 darkruisu (1 Posts) - 14/01/2013 07:04:57
A mi me sucede lo mismo, lo extraño es que tengo 2 router en mi casa, probé con un dlink y si lo reconoce en LAN, pero con el del VTR un ARRIS desaparece de la red, como dices solo mediante twonky se puede acceder pero es demaciado lento el servicio.
Bajar - Subir
#3 gabylan1983 (1 Posts) - 17/07/2013 21:40:14
A mi me pasa lo mismo, cuando trato de copiar archivos se bloque y me dice que el servidr no responde, luego no puedo acceder mas al disco. solo cuando lo reinicio