Inicio Respuestas Disco Duro Multimedia

Compatibilidad de un reproductor wd live tv con un disco duro Toshiba 1 tb

estelas

Puedo conectar un disco duro lacie o Toshiba a un wd live tv

Disco Duro Multimedia.

#1 luisfcid (37 Posts) - 28/11/2013 20:55:58
Si, es posible, solo una cosa, particionalo en partes de 250 gb, si no te va a dar errores de lectura, todos esos aparatos tienen uun límite x esa misma razón aparte de que se alentan o se reinician a tratar de controlar tanta capacidad junta