Inicio Respuestas Disco duro

El reproductor no puede encontrar el disco duro Woxter_i_Cube_2600

lgh

El Firmware parece no está instalado correctamente se quedo en la pantalla principal
utilice el Método de Actualización del Firmware recomendado pero no puedo
Seleccionar el firmware en la opción "Archivo" (file) y no se puede pulse INTRO
como puedo volver a revivir nuevamente mi Woxter_i_Cube_2600

Windows xp.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/09/2013 20:16:08
Si es nuevo, llevalo a donde lo has comprado, si funcionaba y ha dejado de hacerlo, haz la pregunta en condiciones, exponiendo datos que puedan ayudar a entender lo que ha pasado.
Bajar - Subir
#2 lgh (2 Posts) - 24/09/2013 17:56:23
El reproductor no puede encontrar el disco duro ni las restantes funciones
Se quedo en la pantalla principal con una ventana que dice
no HDD inside, it cannot work
y solo cambia los 8 menús con las teclas de navegación derecha e izquierda y no se puede acceder a ningún menú
Los puerto de tarjetas multimedia, puerto USB, puertos para dispositivos USB no reconoce ningún dispositivo parece que perdió parte del Firmware no está instalado correctamente
Pienso que debe haber una opción para poder flechar nuevamente el reproductor sin tener que utilizar el mando a distancia
Utilice el Método de Actualización del Firmware recomendado pero no puedo
Seleccionar el firmware en la opción \ "Archivo\ " (fila) y no se puede pulse INTRO
La recomendación es valida si pudiera pero me e engorrosa por que no tengo con quien mandarlo a reparar por la distancia ya que el reproductor fue un regalo de un amigo
Mi problema le pudiera pasar a otros Quisiera encontrar como puedo volver a revivir nuevamente mi Woxter_i_Cube_2600