Inicio Respuestas DVD

El disco blu-ray se puede ver en reproductor dvd standard ?

rodri214

Windows 7 vista equipo tamaño torre

Estoy interesado en una película, pero sólo la encuentro en Blue/ray y me gustaría saber si la puedo reproducir en mi reproductor del PC. Unidad de reproducción standad.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/09/2012 13:23:35
Evidentemente NO

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa