Inicio Respuestas Reproductor

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo.

ajlak

Windows 7 XP Premium

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo.
No puedo ver las películas que he descargado de Pando y de otros.

#1 leasti2 (11 Posts) - 16/07/2012 17:46:30
Descarga e instala los códecs de video disponibles en esta página.

http://**************

Saludos!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 16/07/2012 17:57:20].
Bajar - Subir
#2 leasti2 (11 Posts) - 16/07/2012 18:26:17
Ya que no se pueden poner enlaces, el nombre del pack de códecs que puedes descargar es XP Codec Pack 2.5 Si lo buscas en google lo encontrarás enseguida.

Saludos!