Inicio Respuestas Reproductor

Mi reproductor windows media no reproduce ningun archivo

andersonDJ

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 10.0.2

cuando abro el reproductor windows media me dice que el reproductor de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido y también dice que puede que no haya ningun dispositivo de sonido instalado en mi PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente el lector de cd funciona correctamente es el reproductor de windows media que no me emite ningun sonido porque también dice que me falta el archivo vinil97sys

#1 emtec (6.732 Posts) - 28/02/2012 17:05:49
¿Has probado con otro reproductor? Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!