Inicio Respuestas Pantalla

Ayuda me windows media no reproduce ningun video en pantalla completa

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hace una semanas formateo mi computadora ,pero despuedes de unos 4 dias de uso el reproductor no reproduce ningun tipo de video en pantalla completa aparese dos franjas negras tanto en la parte izquierda como en la parte derecha de la pantalla entiendo que hay videos con ese formato pero el mio no reproduce ninguno de manera normal, lo que antes si lo hacia GRACIAS