Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro multimedia 2.5 LG no reproduce en pantalla completa

yarydemy

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola tengo un disco duro multimedia 2.5 hdd hxf2 LG y el problema que tengo es que cuando lo conecto a la tv y pongo una peli me la reproduce en segundo plano y cuando le doy ok me saca de ahi y me devuelve al menu principal. Alguien me puede ayudar a solucionarlo? Muchas gracias