Inicio Respuestas Disco duro

No reproduce mi disco duro

expesca

Tengo un disco duro aqprox mpr1tdt, 1 tb.Un amigo lo formateo y no me reproduce.¿me podriais mandar el firewall y lo necesario para que funcione?Gracias

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 39.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/01/2015 14:19:31
Hola, en primer lugar no deberías haber dejado que te formatearan el disco, al menos sin haber hecho copia del FIRMWARE si Firmware, el Firewall es otra cosa que no tiene nada que ver (no me molestaré en explicártelo, para eso está la wikipedia)

La actualización del Firmware se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión del dispositivo que tu tienes

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 expesca (2 Posts) - 19/01/2015 23:12:38
Muchas gracias,perdona mis errores pero es lo que tiene el no saber.el firmware lo podria encontrar en alguna pagina?gracias
Bajar - Subir
#3 joseantom (1 Posts) - 05/04/2015 23:00:47
Descargate el easeus partition master y ahi te aparecerá el disco duro cuando lo conectes. Dale con el boton derecho a \ "Create\ " y después ponle un nombre donde dice partition label y donde dice \ "file system\ " pon formato FAT32. Dale a ok y deja que termine en proceso. Y se te solucionará