Inicio Respuestas CD

Windows media no reproduce los cd

780904

Windows XP

necesito instalar en mi equipo los controladores de audio. aparece en recuadro amarillo con signo exclamativo en mi pc
PLACA asrock 775i65g

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/10/2012 16:54:13
Hola 780904, por lo que comentas, no es que no reproduzca los CD\ 's, es que no se oye cuando se reproducen, si de trata de un problema de drivers, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa, mira en esta página AQUÍ (pincha en el enlace) y selecciona el modelo que corresponda

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 780904 (2 Posts) - 01/10/2012 22:22:01
Estimado, es que cuando le doy para reproducir sale este aviso: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione, si coloco un CD, me indica lo mismo y por eso le digo que no reproduce siquiera el CD, ESPERO SU RESPUESTA.
Bajar - Subir
#3 fermino (297 Posts) - 01/10/2012 22:38:24
La respuesta y solución ya está, es el driver, también llamado controlador, lo tenés que descargar de la página we del fabricante del dispositivo.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2012 10:01:54
Hola de nuevo,como dice fermino, en mi primera respuesta está la solución, el problema es que si no leemos todo el mensaje nos perdemos parte de la solución

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa