Inicio Respuestas Windows

Poque me aparece estos al prender mi pc? windows no puede completar la instalac

rockyto

Poque me aparece estos al prender mi pc?esto( windows no puede completar la instalacion. para instalar windows en este equipo.reincie la instalacion)

Bangho AIO .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/06/2013 15:47:50
Hola
antes que veas esto que has instalado o que has borrado
Bajar - Subir
#2 rockyto (2 Posts) - 10/06/2013 17:03:37
No le hice nada a la compu por que es nueva la prendi para usar x primera vez me aparecios esto en la pantalla(windows no puede completar la instalacion. para instalar windows en este equipo.reincie la instalacion)xq eso amigo me ayuda x favor