Inicio Respuestas Hotmail

Cuando intento iniciar una cuenta de hotmail dice que no se puede completar la

ravicent

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

cuando intento iniciar una cuenta de hotmail dice que no se puede completar lasolicitud, que hay problemas tecnicos con windows live y que lo intente mas tarde.

#1 GatoDet (626 Posts) - 21/07/2012 05:39:59
¿Desde cuando te viene saliendo eso?
Pues así es, hay veces que hay problemas con los servidores y hay que intentarlo en otro momento.