Inicio Respuestas Cuenta

Cuando intento ingresar me sale un mensaje que dice: cuenta bloqueada

CALUCA

Windows 7, HP pavilion dv2945 AMD TURION X2

cuando intento ingresar a hotmail o conectarme al messenger me da este mensaje
Tu cuenta se ha bloqueado
¿Por qué estás viendo esto?
Es posible que alguien haya usado tu cuenta para enviar muchos correos no deseados (o algo más que infrinja las condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarte a recuperar tu cuenta.
¿Qué tienes que hacer?
Te guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que la cuenta es tuya y después podrás cambiar la contraseña en caso de que alguien más haya accedido a tu cuenta. El proceso debería tardar unos minutos. Después se acabará el bloqueo y podrás seguir adelante.
Hemos limpiado la configuración de tu cuenta
Con frecuencia, los clientes acuden aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerte a ti y a tus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que puedas haber tenido.

y cuando le doy en continuar me dicen que van a mandar un codigo a una direccion alternativa pero no recuerdo aquella direccion.ayuda por favor

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/04/2012 21:45:03
Si no tienes otra cuenta, crea una nueva cuenta para poder usarla para que te envien el código para reactivar.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.