Inicio Respuestas Windows 7

Problema al prender mi windows 7 me marca autochk no puede ejecutarse (Solucionada)

scrappy

Windows 7 compaq all in one

al prender mi computadora aparece este mensaje autochk no puede ejecutarse por un error causado por un paquete de software instalado recientemente

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 05/05/2012 02:54:10
Haz una restauración de sistema a una fecha anterior, y si te indica que no se puede porque hay un error en el disco, hazle un chkdsk. Para eso, ve a Equipo, haz clic derecho sobre el disco duro C (donde esté instalado Windows) pulsa en propiedades, y en la pestaña Herramientas, en comprobación de errores, pulsa en Comprobar ahora. Marca las dos casillas de la ventana que aparece y reinicia para que comience. (tardará un rato)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#2 scrappy (3 Posts) - 05/05/2012 03:25:36
No me deja ya que me aparece que se esta usando y hay que programar
gracias de antemano
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 05/05/2012 03:28:32
Claro, por eso tienes que reiniciar, porque mientras estés usándolo, no puede analizar el disco.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#4 scrappy (3 Posts) - 07/05/2012 03:25:26
Claro gracias por tu ayuda esa era la solución gracias por ayudarme a mi y atodos en este foro
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 07/05/2012 03:26:40
Gracias por notificarlo.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados