Inicio Respuestas Windows

Windows no puede completar la instalacion

atizas

Hola a todos. Os explico:

Tengo un portátil con 4 años y el disco duro me empezó a dar fallos y decidí cambiarlo. Compré un disco de 500 y lo instalé.

Ahora toca la instalación del SO, windows 7. Entonces cuando compré el portatil grabé 3 dvd de restauración de sistema con el programilla de la marca del portátil "acer recovery manager" o algo así.

Bueno, enciendo el portátil arranca el ms2, introduzco dvd y empieza la instalación. todo bien me pide los 3 dvd´s y cuando empieza windows a instalarse, se interrumpe o se queda pillado con una ventanita que dice: windows no puede completar la instalación. para instalar windows en este equipo, reinicie la instalación.

Le doy aceptar se reinicia equipo y pasa otra vez lo mismo, osea entra en un bucle.

Decido volver desde el principio, introduciendo los dvd´s de recuperación y pasa lo mismo.

Alguna ayuda, consejo, algo. Muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/05/2013 14:54:54
Acer recovery manager probablemente necesita la partición oculta con el sistema que venía en el disco original, y no se encuentra en el disco nuevo.
Lo más seguro va ser, que te hagas con un disco original de la versión exacta del windows que corresponde a tu equipo (por ejemplo W7 home premium de 32 bits) y que figura en la etiqueta pegada en la parte baja de tu equipo, e instalas este windows usando el product-key que figura en dicha etiqueta. A continuación descargas e instalas los drivers que corresponden desde la página de Acer
Bajar - Subir
#2 atizas (9 Posts) - 19/05/2013 15:01:19
Muchas gracias. ahora el problema es ver el código de la pegatina que está casi borrada je je
Bajar - Subir
#3 atizas (9 Posts) - 19/05/2013 15:20:50
A ver como lo hago. una opción es descargar version de prueva y poner mi product key para activar la licencia.
y como haria para que me lo instale desde un pendrive

Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 19/05/2013 16:28:19
Si todavía arranca (aunque sea a trancas y barrancaqs) con el disco viejo, puedes usar por ejemplo el programa speccy para averiguar el product-key de tu licencia de windows y apuntarlo.
NO descargues W7 desde ningún sitio: pide una copia de un disco original a un amigo o en una tienda de informática. Para ver como instalar W7 desde un pendrive mira este Tutorial.
Bajar - Subir
#5 atizas (9 Posts) - 19/05/2013 21:09:43
Puff no conozco a nadie que tenga w7.

ya tengo una iso del mismo w7 que tenía instalado, versión de prueba. Que pasa si lo intento con este y le pongo el product key.

muchas gracias por tu ayuda
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 20/05/2013 11:39:07
Si efectivamente tenías instalado esta \ 'versión de prueba\ ', y te ha funcionado durante 4 años, creo que no va ser la versión de prueba, ya que las versiones de prueba han dejado de funciona al poco del lanzamiento del producto oficial. En caso de duda acude a una tienda de informática para que te presten un disco o te lo graben directamente en un pendrive.