Inicio Respuestas Windows

Hola. no puedo completar la instalacion del windows

negririarte

Windows xp sp3 hp-pentiun 4

estoy formateando mi equipo y al principio todo bien, pero cuando el programa esta haciendo el reconocimiento de los dispositivos (mouse y teclado) aparece una pantalla de error y me dice que debo reiniciar el sistema y dice algo de deshabilitar la cache de vigilancia. alguien me podria ayudar por favorrr. gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/01/2012 03:21:31
Puede ser problema de las memorias o del msmo disco duro, retira las memorias y limpia los contactos con un borador de lapiz, luego le pasas un pañito humedeciro levemente con alcohol ISOPROPILICO (solo a los contactos dorados, el peine) , las colcas de nuevo e intenta instalar. Si persiste el problema te tocará bajar el disco duro, ponerlo cómo esclavo en otra pc y hacer un chkdsk, o preferiblemente darle un formateo a bajo nivel con el programa HDD Low Level Format Tool, hecho esto lo montas de nuevo en tu equipo e inetnta instalar

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo