Inicio Respuestas Instalación

No logro completar la instalaciòn de Easyshare.Llega hasta el 70% y se queda ahì

nino1234567

Windows XP

Tal como o digo anteriormente, coloco los CD (originales), comienza la instalaciòn y cuando llega al 70% ( a veces un poco màs) se paraliza ahì, sin descargar màs. Luego aparece un cartel que dice: ERROR CODE 1327X17X998760994X

Poseo dos càmaras kodak, una modelo C300 y otra M580