Inicio Respuestas Ordenador

No se me Oye ningun sonido de mi ordenador

virus69118

Pues bueno mi problema esque llevé mi ordenador a arreglar y me cambiaron Disco Duro,y resulta no se puedo oir ni sonido de sistema ni musica ni por altavoces.ni cascos ni nada,mi ordenador es un HP G61 Procesor Pentium(R)dual core CPU t4300 y he estado probando y se supone que deberia sonar musica por lo de probar sonido pero no suena

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 08/06/2013 16:53:38
Hola
si cambiaron el disco duro, llevalo para que verifiquen el sonido
verifica en el panel control/administrador de dispositivos, si tienes triangulos amarillos
si hay alguno debes reparar la instalación del driver
Un saludo