Inicio Respuestas Intel

Controladora de sonido tarjeta intel 845w no e3mite ningun sonido

joss880

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

me falta controladora de sonido no puedo escuchar ningun tipo de sonido compre este equipo dice hp compaq trae tarjeta intel 845wn y un numero 232

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/01/2012 00:00:36
Haz las comprobaciones de aquí: Sin sonido en el ordenador

Si resulta ser por falta de driver, mira esto: Manual descarga controladores HP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales