Inicio Respuestas Intel

Tarjeta sonido intel 82801aa ac97

leobus

No hay sonido no reproduce en WMP 9 porque no hay instalado ningun aparato para reproducirlo sony vaio PCV R55DS

Win98SE memori 128 Pentium 3 vaio 663 MGZ.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/07/2013 19:52:45
Por el sistema operativo que manejas ya es demasiado difícil

lee esto:

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.