Inicio Respuestas Drivers

Tarjeta de sonido (intel 82801gb ich7). drivers.

chanete_21

Intel Pentium III Xeon. tarjeta de sonido( intel 82801GB)

Desinstale varios programas de mi ordenador y entre ellos, borre el audio y no me aparece el altavoz en la izquierda de mi escritorio. En el administrador de dispositivos sale en exclamacion un dispositivo del sistema y otro de audio. me he descargado el everest y he encontrado que mi tarjeta de sonido es: Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio controller [A1], pero he buscado su driver en intel.es y no lo he encontrado. Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/08/2012 16:08:43
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver de sonido o audio desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes usar el mismo everest, el Speccy o el PCWizard.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 31/08/2012 16:09:09].