Inicio Respuestas Sonido

Problema al cambiar el puerto de la tarjeta Controladora de sonido multimedia

oskarmasa

Windows xp

Hola, lleve a reparar el pc y creo que me cambiaron de puerto algunas cosas. Ahora en administrador de dispositivo me dice que falta el driver de la tarjeta controladora de sonido multimedia. El audio del pc se escucha perfectamente, osea que pienso que es de la tarjeta capturadora y no tengo los drivers. En el everest no me dice el modelo, me pone desconocido. Lo unico que os puedo decir es esto:
pci device PCI\ \ VEN_13E6&DEV_0111&SUBSYS_01111300%REV_00
eN PCIDATABASE me salen un monton no se si podeis ayudarme.
Muchas gracias y un saludo.