Inicio Respuestas Ordenador

No me va ningún juegos del ordenador ayuda!

elroferito

Mi hermano me dijo que desintalá ralgunos programas de mi ordenador porqué ya empezaba a tener mucho espacio ocupado. Entonces yo burro de mi empezé a desintalar programas a lo loco (unos 10) i el resultado és que si quiero jugar a un juego instalado me pone ERROR i a cualquier juego de Facebook, descargados. NADA. He leído en algunas pàginas que es cosa de drivers, yo no entiendo de estos chismes así que necessito una mano para que mi desastre se puedo solucionar.

Aquí os dejo unos errores de algunos juegos:

Football Manager 2012
Warning: Failed to find a default database to use. Please make sure your installation is not corrupt.

Minecraft
Bad video card drivers!
Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode.
This can usually be fixed by updating the video card drivers.

Angry Birds (descargado)
Texture is too large: 2048x2048, maxium supported size: 1024x1024

Gracias a todos!

TIPO DE PROCESSADOR -- 2x Intel Pentium ||| Xeon, 2333 MHz
MEMÒRIA DEL SISTEMA -- 3328 MB
TARGETA GRAFICA VGBA ESTANDAR

#1 pillo0 (1 Posts) - 22/05/2012 06:56:37
Pásale un buen antivirus.
Bajar - Subir
#2 elroferito (24 Posts) - 22/05/2012 07:15:57
Agradeco tu ayuda pero créeme. no es tan simple como pasar un antivirus
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 22/05/2012 10:31:41
Hola elroferito, evidentemente te has \ "cepillado\ " los drivers de la tarjeta gráfica y tendras que descargarlos e instalarlos, para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta estas recomendaciones:

en primer lugar, debes verificar si se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) en ese caso deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

si no es uno de esos supuestos y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

por último, si no está integrada y si el equipo es montado por piezas, debes acceder a la página web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

En caso de duda, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la placa base y la tarjeta en cuestión

Verifica cual es tu caso y actúa en consecuencia

También puedes leer esta información:

como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos

como bajarse los drivers correctos

drivers quienes son los responsables

Salu2
Bajar - Subir
#4 elroferito (24 Posts) - 22/05/2012 21:15:20
Godmol, agradezco de verás tu interés vamos por pasos.

Mi equipo no és un portatil i es un windows vista home edition aquí os dejo las caracteristicas del pc:
http://imageshack.us/gal.php?id=rpinks_cyOHj06bJmd3W06g

He entendido que tengo que descargar los drivers verdad? lo que no sé es que tipo són los míos.

Mil gracias
Bajar - Subir
#5 elroferito (24 Posts) - 22/05/2012 21:16:52
Http://imageshack.us/gal.php?id=rpinks_cyOHj06bJmd3W06g
Bajar - Subir
#6 elroferito (24 Posts) - 22/05/2012 21:18:58
Godmol gracias por tu interés.

Mi pc es un windoss vista home edition no es por piezas ni nada por el estilo (original) os dejo unos pantallazos.
Http://imageshack.us/gal.php?id=rpinks_cyOHj06bJmd3W06g

he entendido que me tengo que descagar esos drivers? pero como se que tipo son los mios?
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 22/05/2012 22:58:16
Hola de nuevo, debes aprender a leer correctamente, y a interpretar lo que estés leyendo, yo no digo que sea un portátil, simplemente te he puesto una observación muy sencilla y que tu serás capaz de descifrar, por eso te la vuelvo a repetir:

- SI se trata de un portátil o equipo de marca (DELL, IBM, HP, etc) deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

- SI si no es un portátil o equipo de marca y la tarjeta está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la placa base, el que corresponda a tu modelo de placa

- SI no es un portátil o equipo de marca y la tarjeta gráfica no está integrada en la placa base debes descargar el driver desde la web del fabricante de la tarjeta para obtener los drivers

Solo debes saber cual de los tres casos es el tuyo y ya sabes lo que tiene que hacer, no parece difícil ¿verdad?
Bajar - Subir
#8 elroferito (24 Posts) - 23/05/2012 15:47:33
Pero ocurre un problema. no pone como se llama la placa base :S
Bajar - Subir
#9 elroferito (24 Posts) - 23/05/2012 16:40:26
Aparte mirar esto porfavor. esk estoy desesperado i nosé que hacer.

http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcm6CmlaOxl6aSz9zI4ePT79eZ3dbT
Bajar - Subir
#10 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2012 19:48:51
Vamos a ver ¿cual de las tres situaciones que te he escrit,o EN DOS RESPUESTAS, es la tuya?, la imagen que no consigo ver en tamaño grande no me vale para nada porque es una imagen del propio sistema operativo, haz el favor de leer mi primera respuesta y seguir todos los pasos que te indico en ella, y si no lo entiendes bien DI LO QUE NO ENTIENDES

sALU2
Bajar - Subir
#11 elroferito (24 Posts) - 23/05/2012 20:51:38
És la primera opción i lo que no sé és que driver me tengo que descargar

Saludos
Bajar - Subir
#12 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2012 21:07:57
Pues si es la primera opción ¿que marca? y ¿que modelo? es tu ordenador

Salu2
Bajar - Subir
#13 elroferito (24 Posts) - 23/05/2012 21:25:16
Lo siento, tengo que rectificar he preguntado a mi hermano i me ha dicho que està echo por piecas, me ha dicho que se llaman AMD\ 's.

Disculpas
Bajar - Subir
#14 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2012 22:00:49
Joder majete, pues anda que estás informado, descarga y ejecuta el programa Everest (pincha en el enlace) y revisa en el informe que genera los datos de la tarjeta en cuestión y nos lo cuentas

Salu2
Bajar - Subir
#15 elroferito (24 Posts) - 23/05/2012 22:07:14
El informe que ha echo everst és muy amplio, lo he intentado resumir:

--------[ resumen ]-

ordenador:
sistema operativo microsoft windows vista home edition
service pack del sistema operativo service pack 2
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema medion
nombre de usuario daniel

placa base:
tipo de procesador 2x intel pentium i xeon, 2333 mhz
nombre de la placa base desconocido
chipset de la placa base desconocido
memoria del sistema 3328 mb
tipo de bios award (08/21/08)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com2)

multimedia:
tarjeta de sonido altavoces (dispositivo de high
tarjeta de sonido dispositivo de salida digital (

almacenamiento:
controlador ide intel(r) ich9 family 2 port serial ata storage controller 2 - 2926
controlador ide intel(r) ich9r/do/dh 4 port serial ata storage controller 1 - 2920
controlador scsi/raid ahlagh1s ide controller
controlador scsi/raid iniciador iscsi de microsoft
disco duro wdc wd10eacs-22d6b0 ata device
disco duro generic flash hs-cf usb device
disco duro generic flash hs-ms/sd usb device
disco duro generic flash hs-sm usb device
disco duro kingston dt 101 g2 usb device
lector óptico dtsoft virtual cdrom device
lector óptico hl-dt-st dvdram gh20ns10 ata device
estado de los discos duros smart desconocido

particiones:
c: (ntfs) 953866 mb (805273 mb libre)

dispositivos de entrada:
teclado teclado ps/2 estándar
ratón mouse compatible con hid
controladores de juegos controlador microsoft de joysti

red:
tarjeta de red compact wireless-g usb adapter (192.168.1.5)
tarjeta de red conexión de red intel(r) 82562v 10/100

dispositivos:
impresora microsoft xps document writer
controlador usb1 intel(r) ich9 family usb universal host controller - 2934 [nodb]
controlador usb1 intel(r) ich9 family usb universal host controller - 2935 [nodb]
controlador usb1 intel(r) ich9 family usb universal host controller - 2936 [nodb]
controlador usb1 intel(r) ich9 family usb universal host controller - 2937 [nodb]
controlador usb1 intel(r) ich9 family usb universal host controller - 2938 [nodb]
controlador usb1 intel(r) ich9 family usb universal host controller - 2939 [nodb]
controlador usb2 intel(r) ich9 family usb2 enhanced host controller - 293a [nodb]
controlador usb2 intel(r) ich9 family usb2 enhanced host controller - 293c [nodb]
dispositivos usb compact wireless-g usb adapter #3
dispositivos usb controlador para juegos usb sidewinder versión 1.0
dispositivos usb dispositivo de almacenamiento usb
dispositivos usb usb human interface device

--------[ dmi ]-----

[ bios ]

propiedades de la bios:
vendedor phoenix technologies, ltd
versión 6.00 pg
fecha de salida 08/21/2008
tamaño 2048 kb
dispositivos de arranque floppy disk, hard disk, cd-rom, atapi zip, ls-120
funciones disponibles flash bios, shadow bios, selectable boot, edd, bbs
standards soportados dmi, apm, acpi, pnp
posibilidades de expansión isa, pci, usb

[ sistema ]

propiedades del sistema:
fabricante medionpc
producto ms-7502
versión oem
número de serie 123456789
identificador único universal b0de0909-411eb211-80006445-6e4e6973
tipo de arranque botón marcha/parada

[ placa base ]

propiedades de la placa base:
fabricante micro-star international co., ltd
producto ms-7502
versión fab d
número de serie oem

[ chasis ]

propiedades del chasis:
fabricante oem
versión oem
tipo de chasis caja normal

[ controlador de memoria ]

propiedades del controlador de memoria:
método de detección de errores 8-bit parity
corrección de errores ninguno
memoria entrelazada soportada 1-way
memoria entrelazada actual 1-way
tipos de memoria soportadas dimm
voltajes de memoria soportados 5v
tamaño máximo de los módulos de memoria 2048 mb
slots de memoria 4

[ procesadores / intel(r) ]

propiedades del procesador:
fabricante intel
versión intel(r)
reloj externo 333 mhz
velocidad de reloj máxima 4000 mhz
velocidad de reloj actual 2331 mhz
tipo central processor
voltaje 3.3 v
estado activado
actualizar zif
identificación del socket socket 775

[ cachés / internal cache ]

propiedades del caché:
tipo interna
estado activado
modo de operación write-back
tamaño máximo 32 kb
tamaño instalado 32 kb
tipo de sram soportada synchronous
tipo de sram actual synchronous
identificación del socket caché interna

[ cachés / external cache ]

propiedades del caché:
tipo externa
estado activado
modo de operación write-back
tamaño máximo 1024 kb
tamaño instalado 1024 kb
tipo de sram soportada synchronous
tipo de sram actual synchronous
identificación del socket caché externa

[ módulos de memoria / a0 ]

propiedades del módulo de memoria:
identificación del socket a0
tipo dimm
tamaño instalado 2048 mb
tamaño activado 2048 mb
Bajar - Subir
#16 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2012 22:13:36
Hola de nuevo, mira en el resumen si hace referencias a tarjeta grá fica o adaptador de gráficos o algo parecido porque, a menos que esté integrada la gráfica, no aparece información en lo que has enviado. Para saber si esta o no integrada en la placa mira este esquema:

Salu2
Bajar - Subir
#17 elroferito (24 Posts) - 24/05/2012 14:25:12
En el resumen creo que no pone nada, y en el esquema he mirado en mi pc i donde `pone 1 integrada tengo una lucecilla roja
Bajar - Subir
#18 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2012 19:52:58
Vamos a ver que me estoy poniendo nervioso y hace mucho calor, ¿donde conectas la pantalla? ¿en la zona donde he puesto integrada? o ¿en la zona que pone externa?, si es en la zona de integrada, el conector estaría paralelo a la placa base, en caso contrario estaría vertical a la placa base.

EN tu resumen del everest pone \ "nombre del sistema medion \ ", hay una marca de ordenadores que es precisamente medion, veo que de la placa base no da ninguna información así que puedes descargar el manual que hay AQUÍ (pincha en el enlace), ese manual te puede ayudar a identificar el modelo y fabricante de la placa base mirando directamente sobre la placa, a ver si podemos resolver el problema

Salu2
Bajar - Subir
#19 elroferito (24 Posts) - 24/05/2012 20:34:13
Tengo conectada la pantalla en el 2 externa. Y sí mi pc es Medion

Saludos
Bajar - Subir
#20 Godmol (44.456 Posts) - 24/05/2012 21:36:56
Entonces ES DE MARCA, alma de cántaro, y si es de marca SOLO HACE FALTA CONOCER EL MODELO para acceder a la web del fabricante y descargar los drivers, yo no estoy muy bien de la cabeza pero tu vas a conseguir que me internen en un manicomio, mira entra AQUÍ (pincha en el enlace) que es la sección de descargas de MEDION, a ver si podemos encontrar los drivers

Salu2
Bajar - Subir
#21 elroferito (24 Posts) - 25/05/2012 17:30:38
Pero me ponen muchas marcas de Medion. a parte yo no se que drivers tengo que descargarme
Bajar - Subir
#22 Godmol (44.456 Posts) - 25/05/2012 22:32:58
Me lo estás poniendo muy dificil, en la página que te he puesto, pincha sobre controladores, y te aparecerá una ventana donde debes introducir el número MSN en una caja de texto, justo a la derecha de la caja de texto tienes un enlace que pone ¿Dónde puedo encontrar el número ?, pincha ahí y te dirá como encontrarlo, y repito lo mismo que pone en la firma, para saber si estás haciendo las cosas bien o mal detalla lo más posible la operativa que sigue y explica con detalle lo que has hecho, ¡¡¡¡¡¡llevamos 4 días con la tontería!!!!!!

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado en una playa
Bajar - Subir
#23 elroferito (24 Posts) - 26/05/2012 00:04:39
Controlador de audio/sonido realtek hda codec (driver only)
versión: r2.69 (wdm 5.10.0.5749) - win 2000/win xp 32bit/win xp media centercontrolador de audio/sonido realtek hda codec (driver only)
versión: r2.19 (wdm 6.10.0.5809) - win vista 32bit/win vista 64bitcontrolador del bus master intel
versión: 9.3.0.1020 - win 2000/win 2003/win 7 32bit/win 7 64bit/win vista 32bit/win xp 32bit/win xp media centercontrolador red intel® pro/100 & pro/1000
versión: 13.5 - win 2000/win vista 32bit/win xp 32bit/win xp media centercontrolador red intel® pro/100 & pro/1000
versión: 13.5 - /win vista 64bitcontrolador vga ati radeon series (w/ wdm)
versión: 8.891 - win 7 32bit/win 7 64bit/win vista 32bit/win vista 64bitcontrolador vga ati radeon series (w/ wdm)
versión: 8.741.0 - win xp 32bitintel(r) matrix storage manager
versión: 7.8.0.1012 - win vista 64bit/win vista 32bit/win xp 32bit/win xp media center/win xp 64bitintel(r) viiv(tm) software
versión: 1.5.188.52 - win xp 32bit/win xp media centerintel(r) viiv(tm) software
versión: 1.7.512.0 - win vista 32bitwd data lifeguard diagnostics
versión: 1.07.00 - win xp 32bit/dos/win 7 32bit/win 7 64bit/win vista 32bit/win vista 64bit/win xp 32bit
Bajar - Subir
#24 elroferito (24 Posts) - 26/05/2012 00:04:56
Cual de ellos és?
Bajar - Subir
#25 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2012 00:50:54
Vamos a ver si te centras de un puñetera vez, ¿que es lo que estás poniendo?, ¿has localizado el numero MSN?, a que pones los detalles del controlador audio/sonido, ¿no estamos buscado el de la grafica? ¿o es que pretendes volverme ---- ?

Haz el favor de indicar el numero MSN o el modelo de ordenador y trato yo de buscarlo porque a este paso llegamos al final de año y seguimos intercambiando mensajes

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado en una playa
Bajar - Subir
#26 elroferito (24 Posts) - 26/05/2012 12:40:36
Mi numero MSN és 10012200, y yo no entiendo de esto así que lo siento si te estreso , no és para nada mi intención. Sólo quiero volver a jugar a mis juegos xd.

He puesto el numero MSN i me ha salido eso que te puse antes. i no sé que leches me tengo que descargar

Saludos
Bajar - Subir
#27 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2012 13:45:56
¿Ves como me engañas?, lo que aparece es esto:

DescargasDetalles
Controlador De Audio/Sonido Realtek HDA Codec (Driver only)
Versión: R2.69 (WDM 5.10.0.5749) - Win 2000/Win XP 32bit/Win XP Media Center
Controlador De Audio/Sonido Realtek HDA Codec (Driver only)
Versión: R2.19 (WDM 6.10.0.5809) - Win Vista 32bit/Win Vista 64bit
Controlador del Bus Master Intel
Versión: 9.3.0.1020 - Win 2000/Win 2003/Win 7 32bit/Win 7 64bit/Win Vista 32bit/Win XP 32bit/Win XP Media Center
Controlador Red Intel® PRO/100 & PRO/1000
Versión: 13.5 - Win 2000/Win Vista 32bit/Win XP 32bit/Win XP Media Center
Controlador Red Intel® PRO/100 & PRO/1000
Versión: 13.5 - /Win Vista 64bit
Controlador VGA ATI Radeon Series (w/ WDM)
Versión: 8.891 - Win 7 32bit/Win 7 64bit/Win Vista 32bit/Win Vista 64bit
Controlador VGA ATI Radeon Series (w/ WDM)
Versión: 8.741.0 - Win XP 32bit
Intel(R) Matrix Storage Manager
Versión: 7.8.0.1012 - Win Vista 64bit/Win Vista 32bit/Win XP 32bit/Win XP Media Center/Win XP 64bit
Intel(R) Viiv(TM) Software
Versión: 1.5.188.52 - Win XP 32bit/Win XP Media Center
Intel(R) Viiv(TM) Software
Versión: 1.7.512.0 - Win Vista 32bit
WD Data Lifeguard Diagnostics
Versión: 1.07.00 - Win XP 32bit/DOS/Win 7 32bit/Win 7 64bit/Win Vista 32bit/Win Vista 64bit/Win XP 32bit

Si realmente la tarjeta gráfica está integrada lo que debes descargar es:

Controlador VGA ATI Radeon Series (w/ WDM)
Versión: 8.891 - Win 7 32bit/Win 7 64bit/Win Vista 32bit/Win Vista 64bit
(pincha en el enlace)
a ver si acertamos ahora

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado en una playa
Bajar - Subir
#28 elroferito (24 Posts) - 26/05/2012 14:41:02
Ye me descargué ese controlador, i me ha salido la carpeta correspondiente.

Ahora que se supone que tengo que hacer? Porque me sigue sin ir ningun juego
Bajar - Subir
#29 swissman (39.814 Posts) - 26/05/2012 14:44:06
Yo no tengo tanta paciencia como el compañero Godmol. te daré un consejo: deja de jugar y compra o alquila libros, depejan y hace más facil que entiendas las cosas, y a menos que seas multimillonario, no creo que en el futuro te puedas dedicar a chupar del bote y pasarte 16 horas al dia solo jugando.

Usa esta herramienta llamada INTERNET para cultivar la inteligencia, que la neurona, si no se estimula, ya ves como te queda.
saludos
Bajar - Subir
#30 elroferito (24 Posts) - 26/05/2012 14:49:03
Disculpa si soy grosero swissman però he echo esta pregunta para que me ayuden a resolver mi problema de los drivers e controladores no para que me den lecciones de professor, para eso ya voy a la escuela, gracias por tu comentario pero no me has dicho nada para que pueda resolver mi problema.
Bajar - Subir
#31 swissman (39.814 Posts) - 26/05/2012 14:52:55
No eres grosero, das tu opinion. Pero te estan diciendo las cosas, y no lees. te han dicho que si algo no lo entiendes lo digas, y no haces caso, por eso mi comentario, y mi comentario te puede ser útil en el futuro, pero tú, al igual que la edad que imagino que tienes, tampoco hacia caso a los consejos similares d elos más mayores, y ahora, más de 40 años después, he de decir lo que dirás tú dentro de 30 años (si queda tierra): que razón tenian los que me decían que dejara de jugar y me dedicara a leer/estudiar.
saludos
Bajar - Subir
#32 elroferito (24 Posts) - 26/05/2012 15:09:01
Gracias swissman. Pero yo también me estoy estresendo en este tema. i me da rabia orque no etiendo nada de estas cosas y ahora que tengo unos dias para jugar i que se me han acabado los examenes quiero resolverlo rapido i no sé como
Bajar - Subir
#33 swissman (39.814 Posts) - 26/05/2012 15:43:22
Mira, te pongo unos links a tutoriales, para aprender a buscar los drivers, pero es que con lo dicho por Godmol deberias haberlos ya instalado.

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers

leetelo detenidamente, leete lo anterios, desde lo que has escrito en el primer post hasta el final, mira lo que has dicho que tienes, analiza lo que da el everest, e intenta descargar los drivers. Si no puedes/sabes, da los datos del pc, recuerda que los que nos digas es lo que sabemos.
saludos
pd: ¿has aprobado todo?
Bajar - Subir
#34 elroferito (24 Posts) - 26/05/2012 15:52:06
Ok voy hacer lo que me has dicho, os agradezco vuestra ayuda.

PD: En el primer trimestre me quedaron las Mates pero las recuperé 2n trismtre todo aprobado i estoy en finales de 3r i todo perfecto.

Gracias i saludos
Bajar - Subir
#35 Godmol (44.456 Posts) - 26/05/2012 22:42:42
Imagino que descargaste un archivo ejecutable, haz doble click sobre el para instalarlo

Suerte

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado en una playa
Bajar - Subir
#36 elroferito (24 Posts) - 28/05/2012 12:43:22
Os agradezco muschíssimo vustra ayuda, pero soy un caso perdido. Entre que no entiendo de esto i ya estoy harto de probar cosas i soy muy tonto, me rindo.

Muchíssimas gracias por vuestos consejos i ayudas. Espero que me sirvan ahora i mas adelante.

Saludos
Bajar - Subir
#37 elroferito (24 Posts) - 31/05/2012 20:47:30
Una cosa. si formateo mi pc me irà otra vez la tarjeta grafica?
Bajar - Subir
#38 Godmol (44.456 Posts) - 31/05/2012 21:59:25
EL problema son los drivers, si no sabes descargar e instalar, solo los de la gráfica ¿como lo vas a hacer después de formatear que lo tienes que hacer con todos los demás?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#39 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/06/2012 02:24:10
Valla que te han tenido paciencia

si formateas solo tienes que instalar TODOS los drivers

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#40 elroferito (24 Posts) - 02/06/2012 11:01:06
Godmol, he instalado todos los drivers que me hays dicho y nada sigue sin funcionar.