Inicio Respuestas Ordenador

No puedo instalar juegos en mi ordenador Ayuda!!

se8m14k

Windows Xp, AMD Athlon (tm) 64 x 2 DUAL, Core Processor 4200+2.21 GHz, 1.00 GB de RAM

Hola, en primer lugar quiero que sepan que no tengo mucha idea de esto pero lo cierto es que hace 1 año mi pc fue infectada por un virus, la repararon y a partir de ese momento no he podido instalar nunca más un juego, siempre me da errores de todo tipo. Podrian ayudarme a saber que ocurre y si es posible corregirlo yo misma. Gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/04/2013 20:47:37
Hola, te da alguna pista de qué error? lo suyo habria sido que hubieras ido a quien te lo reparara, pues algo no finalizó de forma correcta.
sabes qué virus fue?
Bajar - Subir
#2 se8m14k (4 Posts) - 30/04/2013 21:06:17
No recuerdo el nombre del virus,pero recuerdo que atacó a la placa base,o madre,del ordenador,y se lo tuvimos que cambiar por una nueva,y al borrarse:Fotos,documentos,archivos y de más,se borraron también todos los programas,como los de reproducir vídeos o películas y por lo visto,los de ejecutar los videojuegos.Concretamente,he intentado instalar el juego:Los Sims Megaluxe 2 y al llegar al tres por ciento de la instalación,me dice,qué el fichero: \ 'D:\ \ Base\ \ TSData\ \ Res\ \ Locale\ \ Korean\ \ UI\ \ Fonts\ \ FontStyle.ini\ ' del medio,no se pudo instalar o encontrar,y me da la opción de reintentar transferirlo y de cancelar la instalación,si cancelo la instalación,al volver a intentarlo,vuelve a dar error,y si lo reintento,me vuelve a aparecer el mismo cartel,con el mismo error,qué debo hacer? Falta algo en el pc qué pueda haber borrado el virus?.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 30/04/2013 21:07:41
El juego que intentas instalar, ¿es original?
Bajar - Subir
#4 se8m14k (4 Posts) - 30/04/2013 21:53:19
Sí,es original.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 01/05/2013 07:58:43
Intenta Reparar la instalación de Windows XP, deberas instalar d enuevo todas las actualizaciones, es posible que debas poner la key y activar windows de nuevo, todo lo importante que tengas en escritorio y/o mis documentos, ponlo en alguna carpeta en c:\ \ .
los programas que ya tengas instalados deben mantenerse.
saludos
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/05/2013 08:04:11
Si D es donde tienes el cd, puede ser que sólo este sucio, aclarar que no hay virus que dañe una tarjeta madre o pieza alguna de un pc, lo que se daña es el software, o sea el sistema operativo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D