Inicio Respuestas Samsung Galaxy Express I8730

No va ningún sonido

desiredrr

En mi Samsung galaxy express i8730 no va el sonido, no suena cuando me llaman ni las notificaciones ni el teclado. Tampoco se escucha el tono de llamada ni escucho cuando me hablan y la otra persona tampoco me escucha a mi.

Samsung Galaxy Express I8730.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 15/11/2013 00:48:00
Empezá por lo mas simple, revisa la configuración de volumen de auricular, micrófono y timbre.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 desiredrr (2 Posts) - 15/11/2013 15:28:19
Está más que revisado. y sigue sin funcionar:(