Inicio Respuestas PC

Volver a win 7 en una hp envy dv7t-7200 cto quad edition notebook pc

solyelite

La citada notebook viene con win 8 64 bits y no puedo borrar todo y vover a mi querido win 7 64 bits existe alguna forma de poder hacerlo desde ya gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/06/2013 20:55:20
Si usas signos de puntuación, seguro que es más fácil saber cuándo estás afirmando algo, cuándo preguntas o cuándo terminas una frase.