Inicio Respuestas Problemas

No detecta barricuda 7200 10

juarezillo

Windows 7

Wenas pues a ver estaba arreglando otro pc y conecte el disco duro del otro pc para ver que estaba bien y al volver a poner el disco duro que estaba antes dejo de funcionar.

Las bios detecta el disco duro y todo pero no inicia a windows ni nada y al intentar volver a meter windows apareze que no ai ningun disco duro mire cables y todo esta perfecto aparte también probe a meter otro disco duro con win 7 y enchufarlo para si salia formatearlo y así tampoco hubo manera también le puse un conector para ponerlo via usb pero tampoco funciona también lo probe en otra pc y lo mismo lo detecta la bios pero nada mas :S

Q puede ser ?¿ tiene solución o tendre que comprarme otro disco duro. espero respuestas

Un Saludo Y gracias de antemano

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/04/2012 01:10:08
No esperees respuestas útiles hasta que no expongas de manera mas clara lo que pasa: Con el otro disco del otro ordenador con el otro bios que detecta el otro bien, pero no en el otro, donde el otro no arranca . . . ¡no se entra nadie! Indica adems si se trata de disocs ide o sata.