Inicio Respuestas Windows 7

PC Notebook HP ENVY m4-1150la no reconoce camara en windows 7

rodrigator

Mi notebook nuevo lo cambié a windows 7 y no puedo utilizar skype poruqe no reconoce cámara, lo extraño es que instalé el plugin de gmail y me mostró la camara funcionando. aún así skype no funka con la camara.

Ayuda please, que tengo mañana una reunion de trabajo por skype. eso gracias.

#1 alhega (1 Posts) - 28/05/2013 17:10:24
Reinstala el software original de windows 8 y vuelve a instalar skipe