Inicio Respuestas Hp

No puedo instalar win7 en mi hp envy m4-1150la

Betthox

Hace poco adquirí una hp envy envy m4 y no puedo instalar windows 7 en ella a pesar de la configuración hecha en la bios. El problema en si ocurre después del primer reinicio en el proceso de instalación en el cual me sale un mensaje "el programa de instalación de windows no puede configurar windows para ser utilizado con el hardware de este equipo", a que se debe el problema, estara mal configurada la bios? ayuda por favor

Windows 7 en un HP ENVY M4-1150la.

#1 habbajava (1 Posts) - 08/07/2014 22:51:42
Intentasteinstalar win 7 sp1 en cualquiera de sus versiones?, comentas que ya configuraste el uefi en bios, yo intente con varios y el que me sirvio fuen un ****** que cabe en un cd normal

Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/07/2014 02:12:14].