Inicio Respuestas Instalar

Como instalar bluetooth a mi HP EVY M4-1150LA

xxxmenis

HOLA TENGO UN PROBLEMA DESPUES DE ACTUALIZAR MI PC HP EVY M4-1150LA QUE TENIA WINDOWS 8 Y LE DESCARGUe LA ACTUALIZACION DE 8.1 DE LA TIENDA EL DISPOSITIBO BLUETOOTH DEJO DE FUNCIONAR SOLO ME PERMITE EMPArEJAR LA PC CON LOS TELEFONOS PERO NO PERMITE DEL ENVIO DE ARCHIVOS A ESTOS Y VICEVERSA FAVOR COLABORARME QUE DEBO HACER .

Windows 8.1.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 02/01/2014 00:40:50].